
Si dentro de 200 años sigue habiendo libertad y periodistas para ensalzarla, se continuará hablando de ella. Oriana Fallaci, una mujer sobre todo lúcida y valiente, ha sido una rigurosa testigo de su tiempo y una maestra en el arte de contarlo. Insobornablemente objetiva, hasta la incomprensión, ha sido ejemplo para muchos de nosostros, periodistas convencidos, aunque prejubilables.
3 comentarios:
Os preguntará el pope de APLI qué tiene que ver Oriana con los prejubilados. Ya os lo preguntó con los incendios en Galicia, ¿no?. Además de querer que nos vayamos, quieren que lo hagamos descerebrados, sin raciocinio. Censuran que tengamos opinión ajena al ERE, pero si les preguntamos sólo por las condiciones de éste, no contestan nada, nos desprecian con el silencio.
Comparad a Oriana con la plana mayor de informativos de RTVE y estareis comparando a un mastín de 77 años (los de Oriana al morir) con un perro faldero rodeado de redactores bollicao. A dónde os creéis que van así? A un segundo ERE y todos a callar. Después, a la calle. Se lo merecen!!!
Me siento aliviado con la prejubilación. Sé que los cerrarán a todos en poco tiempo. Son una ponda de mediocres serviles y sus productos acabarán siendo depreciados por la audiencia. Cafarell lo sabe y lo impulsa. Nunca habíamos caído tan bajo.
Publicar un comentario