20.9.06

COMPENSAR LAS DISCRIMINACIONES FISCALES.

Al igual que ha hecho reiteradamente este blog, el sindicato USO advierte de que no todos los prejubilados se podrán beneficiar del 40% de reducción del IRPF en su futuro salario. Los que no tengan en la empresa el doble de antigüedad del tiempo que van a estar en la prejubilación tendrán de exención fiscal cero patatero. Eso significará que difícilemente su futuro salario llegará al 80% del que percibían en activo.

USO, en su propuesta de ERE, incluye una cláusula para compensar a los perjudicados de Hacienda. Una vez más, tenemos que felicitar al sindicato por sus iniciativas en favor del conjunto de los trabajadores.

Texto de U.S.O. :

"Los prejubilados que por cualquier circunstancia no puedan beneficiarse del porcentaje de reducción del IRPF, bien inicialmente o con posterioridad, deberán ser complementados por la empresa con una cantidad tal que compense íntegramente la pérdida del beneficio"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto lo visto, USO arrasará en las elecciones sindicales de marzo. Hay que votarles. Son honestos y profesionales en nuestra defensa. Nada de mamoneo y chapuza.

Anónimo dijo...

Nunca lo había hecho hasta ahora, pero votaré a USO. Me gusta su "talante" y una colectividad sólo es verdaderamente democrática cuando su voto no está cautivo y es libre de fluctuar hacia la mejor oferta de cada momento histórico. Lo demás es fascismo progre o facha, síndrome de
estokolmo, gregarismo o cualquier otra pàtología social.

Anónimo dijo...

Habrá que ver a USO con mayoría.. Se volverán unos apesebrados como los otros.