28.11.07

POR SI HABÍA ALGUNA DUDA

TVE contrata para renovar la imagen de sus Informativos a la empresa que cuida las apariciones de Zapatero, los mítines del PSOE y eventos del Grupo Prisa

La imagen y decorados de los Servicios Informativos de TVE van a cambiar. El presidente de la Corporación Luis Fernández ha contratado los servicios de la empresa que también se encarga de la propia imagen pública de Zapatero, el diseño de la escenografía de los mítines del PSOE y de varias sociedades del Grupo Prisa.
Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, TVE quiere darle otro aire al plató donde se realizan los telediarios de la cadena. El encargo ha recaído en la misma compañía que se ocupó de modificar la ‘mosca’ de La Primera y La 2. Se llama Konkret Estudio.
Esta empresa se creó en 2001 y actualmente trabaja en distintos ámbitos del diseño de espacios como la producción de eventos, ferias y congresos, escenografía, creación de sets de televisión, conciertos y diseño gráfico.
Uno de los clientes habituales de Konkret es el Partido Socialista. Desde hace cuatro años, esta compañía diseña y produce toda la escenografía e imagen de las apariciones del Presidente del Gobierno en diferentes puntos de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo leyendo intermitentemente las distintas pero en la misma dirección los escritos aquí volcados, y me sorprende no ver bajo ellas comentarios. Desconozco si es por estar de acuerdo o por falta de lectores. Algunos son buenísimos, incluso de calidad literaria excelentes, y si fueran ciertos y con pruebas deberían estar en un juzgado, por que los hechos son de cárcel. Agradezco como a-SEPI-nado ó DESVINCULADO todo lo que aquí se pretende, pero no seria mejor dejar de parecernos a los políticos no intentando siempre igualarnos por abajo. No es suficiente la basura de la que son capaces de sacar cualquiera de los partidos políticos, repito cualquiera. Dejemos que los que ensucien sean ellos, cada vez lo hacen mejor, y la sociedad que están creando les dacha lo que de ellos han aprendido. Voto en blanco, total estén donde estén se lo reparten.

Anónimo dijo...

a lo mejor nadie dice nada porque se ve el plumero fascistoide de quienes realizan esta página y el tufillo pro-PP de la sesuda agencia de noticias , la"independiente" Periodista Digital...ui !! que me parto

Anónimo dijo...

muy bueno....ja, ja , ja....