14.5.08

RNE: EL HUNDIMIENTO

EL "BUENISMO" ZAPATERIL HUNDE A RNE.


La cadena SER con más de 4.800.000 oyentes diarios sigue obnuvilando a los oyentes en todas las franjas horarias con su línea abruptamente "progre". Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) ratifican en cambio la caída en picado de RNE, que supera a duras penas el millón de oyentes con sus "progresismos buenistas subliminales". Ahora sí, sus gestores, de A Coruña a Madrid, siguen mirándose el ombligo.
Por programas, Hoy por hoy, el magacín de la SER que conduce Carles Francino alcanza los 2.780.000 oyentes diarios. Le sigue Carlos Herrera (1.527.00), Federico Jiménez Losantos (1.505.000). El matinal de RNE, con Juan Ramón Lucas, (672.000) vuelve a caer respecto a oleada anterior.
Asuntos propios, el vespertino de RNE con Toni Garrido no llega a los 150.000 oyentes. Una pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día he enviado un correo a los responsables de la Corporación RTVE para hacerles llegar mi decepción por los cambios habidos en la programación y los responsables de la parrilla. La de ahora,la reciente, es una radio y televisión de becarios. Errores constantes; mala dicción; guiones infumables, parcialidad evidente hacia el partido en el gobierno; improvisaciones. En fin, un desastre. Falta rigor, profesionalidad, contundencia, seriedad. Ahora vale con poner a una becaria haciendo ja, ja, ja ... toda la mañana. Y ya está. Los invitados son de tercera regional y elescoramiento hacia elpoder es vergonzosa. Se ha perdido el empaque de una televisión pública de calidad. Siempre admiré la radiodifusión portuguesa, que la escuchen. Está llena de progres del bote y yo no les aguanto más.
Saludos

PD/ Nunca he trabajado en ninguna radio ni TV. Sólo soy un adicto a la radio.

Programador web Cádiz dijo...

Gracias por compartir esta clase de información, esperamos ver más